Bolívar Partido

Médico, maratonista y ex intendente de Bolívar: Quién es Bali Bucca el candidato a Senador por el peronismo en la 7ª sección

El fenómeno “Bali Bucca” es bien conocido en Bolivar, donde fue Intendente. A continuación te contamos quién es Eduardo “Bali” Bucca, el flamante candidato a Senador Provincial representando al Peronismo en la séeptima sección.

Intendente de 2011 a 2017, Eduardo “Bali” Bucca busca nuevamente obtener un asiento en las elecciones de este año. Actualmente, su intención es ser Senador Provincial representando al peronismo en la séptima sección, de la que Bolivar forma parte.

Además de oficiar como funcionario público, Bali Bucca es médico y ultramaratonista, es decir que se especializa en correr maratones de distancias mucho más largas de lo habitual: 70, 110 y 160 kms. Este tipo de eventos suelen tener razones de beneficiencia. En 2018 hizo su debut en esta categoría de ultra distancia y eligió como causa correr para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, cuello uterino y de colon. En la edición de 2019 corrió para visibilizar a las personas dentro de la condición del espectro autista (CEA), en el contexto de su proyecto de ley “Elegí Luces”.

“Se me complica poner en palabras lo duro que se hace, pero se me viene a la mente cuando en la noche llegué a ver cosas que no estaban realmente allí, alucinaciones… se me apareció un perro que me acompañaba, yo no entendía nada, pero ahí tenés que ser perseverante porque la causa solidaria por la que corres así lo vale”, señaló el diputado.

Categorías:Bolívar Partido

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s