Nación

Alberto Fernández aseguró que el Gobierno seguirá adelante con sus tratativas con el FMI. 

Lo hizo en el acto de presentación del proyecto de Ley de Hidrocarburos

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández encabezó el acto de presentación del proyecto de Ley de Hidrocarburos. Confirmó que el Gobierno presentará el proyecto de Presupuesto 2022 que será posible “gracias a que no tenemos que cumplir compromisos externos. No obstante, la realidad nos exige seguir adelante con el FMI”.

Lo acompañaron el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Energía, Darío Martínez. Allí, Fernández llamó a “poner el máximo impulso a la actividad petrolera y gasífera” en todo el país, “ahora el horizonte empieza a despejarse por la pandemia”.

En el acto estuvieron presentes los gobernadores Axel Kicillof, de Buenos Aires, Mariano Arcioni, de Chubut; Arabela Carreras, de Río Negro; Omar Gutiérrez, de Neuquén; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Gustavo Sáenz, de Salta; Gildo Insfrán, de Formosa, y de manera virtual Gerardo Morales, de Jujuy.

“Con esta vocación estamos presentando esta ley, con todos los actores: los que gobiernan, los gobernadores, como Gerardo Morales que veo en pantalla, todos unidos en un trabajo común más allá de las diferencias políticas; los empresarios, los que trabajan en el sector y el Estado. Es la mejor forma de ir consolidando firmeza en los proyectos que encaramos”, concluyó.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s