Nación

Juan Grabois criticó la marcha en apoyo a Alberto Fernández.

Recalcó la importancia de cambios en los funcionarios

El dirigente social Juan Grabois resaltó su postura a favor de una renovación en el gabinete del presidente Alberto Fernández. Por su parte, se mostró disconforme con la movilización convocada por movimientos sociales en la tarde de hoy. Cabe destacar que el objetivo de la marcha es manifestar apoyo a Fernández, posteriormente a la crisis institucional desatada en el Gobierno del Frente Todos.

“Eso es una estupidez, es tomarle el pelo a la gente y es cobarde usar a la gente por una internita de la política”, dijo Grabois en declaraciones televisivas refiriéndose a la idea de respaldar al presidente frente al avance del kirchnerismo.

“Creo que el gabinete funciona mal y evidentemente esto lo demuestra porque no hay ni una jefatura clara, ni una coordinación”, señaló Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quién apuntó al ministro de desarrollo productivo, Matías Kulfas.

“Estamos tratando de ayudar a Alberto, los que no lo están ayudando son los que no aceptan su responsabilidad y no ponen su renuncia a disposición del Presidente. Para darte un nombre: Kulfas”, señaló.

“El problema central que hay en la Argentina es que la herramienta de política económica no se está utilizando para frenar el precio de los alimentos porque en el área de producción generaron un vínculo casi de amistad con los formadores de precios que lo veo muy dañino”, concluyó Grabois.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s