Nación

Miembros de Juntos por el Cambio criticaron a Daniel Gollan por sus dichos 

Por su interpretación sobre el resultado de los comicios

En el día de hoy, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, manifestó que “con un poco más de platita en el bolsillo” hubiese sido diferente el impacto de las fotos y videos del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez. 

Dicho comentario produjo una respuesta por parte de dirigentes de Juntos por el Cambio. A través de sus redes sociales repudiaron la interpretación del oficialismo sobre el resultado electoral en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con “un poco más de platita”” sostuvo el neurocientífico Facundo Manes, de la lista interna “Dar el PASO” por Juntos.

“No entendieron nada. Creen que el cinismo y el abuso de los privilegios no tuvo consecuencias. Por más festival de consumo que impulsen se burlaron y lastimaron a la gente”, manifestó Mario Negri, el titular del interbloque Juntos por el Cambio.

Para concluir, el ex ministro de Educación y candidato a diputado nacional, Alejandro Finocchiaro lanzó: “Solo los miserables tienen precio, Daniel Gollan. No somos todos iguales. La gente votó a favor del trabajo, la seguridad, la educación, la producción. “La platita” de la que usted habla no puede comprar dignidad. Los argentinos somos dignos. No se confunda”.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s