Nación

Ariel Sujarchuk criticó duramente a la conducción del Frente de Todos

Aseguró que el resultado electoral será difícil de revertir

En el día de hoy, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, planteó diferencias con distintos mecanismos de funcionamiento interno de la coalición de Gobierno y pronosticó una derrota en noviembre en virtus de la crisis política que se originó tras las PASO.

“Toda la semana en la cual se paralizó la política por los cambios de gabinete trajo un costo político grande. Algunos de esos cambios no reflejan un comportamiento electoral positivo. Y si las medidas que se toman en los próximos días no generan empatía con la sociedad, la elección no va a ser fácil de revertir”, aseguró en declaraciones radiales. 

Por su parte, Sujarchuk considera que sus declaraciones no son una traición a sus convicciones sino como preocupaciones de alguien propio de ese espacio con el objetivo de aportar su granito de arena para fortalecer la coalición y al Poder Ejecutivo. 

“Para mejorar el funcionamiento de la coalición, creo que hay que teñir la idea de coalición y profundizar la idea de frente para poder definir con mayor anticipación medidas básicas, que son las económicas, quiénes las implementan y quiénes son las figuras que generan empatía con la sociedad, porque eso también es importante”, concluyó.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s