Capital

María Eugenia Vidal aseguró que Juntos por el Cambio irá por la presidencia de la Cámara de Diputados.

De ganar las elecciones

Luego del triunfo en las PASO, María Eugenia Vidal manifestó que Juntos por el Cambio irá por la presidencia de la Cámara de Diputados. Si el resultado se repite el 14 de noviembre, la primera minoría quedaría en manos del bloque conformado por la UCR, la Coalición Cívica y el PRO. 

“Estoy más esperanzada, como creo que todos los argentinos, después del 12. De repente nos pasó, como otras veces, que nos levantamos y vimos que éramos millones, que fueron como una marcha sin micro, silenciosa, poniendo su voto en la urna para decir ‘basta’”, manifestó Vidal en una entrevista compartida con Horacio Rodríguez Larreta. 

“Eso genera una gran esperanza porque quiere decir que somos un montón que compartimos los mismos valores, y que esta Argentina nos duele y la queremos cambiar. Fue un alivio, y esa sensación de que se puede lo imposible”, acotó.

“Todos los que queremos una Argentina distinta somos candidatos. No queremos esperar dos años, la democracia nos da la herramienta que no tengan el manejo del Congreso, que podamos frenar las locuras y disparates del año pasado como que nuestros hijos no vayan a la escuela, que los comerciantes no abran sus persianas y que nuestra libertad se restrinja”, concluyó.

Categorías:Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s