Capital

Victoria Tolosa Paz analizó la derrota en las PASO y defendió el rumbo del Gobierno. 

Se encuentra nuevamente en campaña

La candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, tras el resultado negativo en las PASO y enfocándose de cara a las Generales de noviembre, destacó los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández y las decisiones tomadas en las últimas semanas en materia económica y epidemiólogica.

En diálogo televisivo, señaló: “Hay quienes piensan que solamente pesó, y mucho, la cuestión económica, que es importante pero no es lo único”. Cuando fue consultada acerca del manejo de la pandemia dijo: “Algunos de los errores cometidos en la gestión no los podemos revertir. Hay situaciones que no podés volver para atrás y tratar que no duelan y no sean errores. Hay otras que podemos modificar””, aseguró.

“Me encantaría que el pueblo bonaerense reafirme el rumbo y vote con contundencia al Frente de Todos, no se si lo vamos a lograr pero si vamos a reafirmar el rumbo de la Argentina que queremos construir; el pueblo dijo ‘así no’ y estamos tomando decisiones”, manifestó.

En cuanto a los cambios de funcionarios, aseguró que: “Hubo una escucha y una primera semana con mucha discusión interna que fue pública y que formó un nuevo comienzo. Fue un nuevo comienzo en el gobierno de Alberto Fernández y en cada uno de los gobiernos provinciales que tuvieron la capacidad de escuchar las urnas”

Categorías:Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s