Nación

Alberto Fernández hizo alusión a la renuncia de Highton de Nolasco

También criticó al diario Clarín

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández hizo referencia a la renuncia que presentó la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco y también fue severo con la manera en la que el diario Clarín tituló la noticia. 

“Leo la tapa de diario de hoy de la principal empresa de medios y telecomunicaciones del país diciendo que el Gobierno pierde su único voto en la Corte. Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su único voto, ¿de quienes son los cuatro votos restantes?”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que en el día de hoy, Fernández recibió el llamado de Elena Highton de Nolasco, quién le comunicó la decisión de renunciar como ministra de la Corte Suprema. Ella había sido propuesta en 2004 como integrante del máximo tribunal durante la presidencia de Néstor Kirchner y bajo la jefatura de gabinete del hoy jefe de Estado.

“Tengo el agrado de dirigirme al Señor Presidente de la República, con el objeto de presentar mi renuncia al cargo de Jueza de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con efectos a partir del 1° de noviembre del presente año”, escribió la ministra en la misiva enviada al titular del Poder Ejecutivo. 

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s