Nación

Sergio Massa expuso en la 7ma Cumbre de Presidentes de Parlamentos del G20. 

“Debemos asumir el compromiso de construir una economía social y ambientalmente sustentable”, dijo

Este jueves, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, participó de la 7ma Cumbre de Presidentes de Parlamentos de G20 (P20). Desde el Congreso de la Nación y a través de videoconferencia, fue el único líder latinoamericano que expuso. El encuentro se denominó “Reiniciar el crecimiento económico en términos de sostenibilidad social y ambiental”.

A lo largo de la presentación, el titular de la Cámara de Diputados expresó que el mundo “sale de una crisis global fenomenal. La pandemia ha desnudado las debilidades y vulnerabilidades de nuestros sistemas económicos, alimentarios y sanitarios”, y de esa manera se “ha puesto en evidencia la necesidad de que cada uno asuma el compromiso de construir una economía social y ambientalmente sustentable”, consideró.

“Será clave comprender que mejores plazos, menores tasas y la posibilidad de acceder a capital para el desarrollo productivo, es fundamental para que en el empleo y la sostenibilidad social, se produzca el desarrollo de nuestras naciones”, aseguró.

“Los países como la Argentina, equilibrados ambientalmente pero deudores desde lo financiero, necesitamos que los organismos multilaterales y este foro, tengan en cuenta las estructuras sobre las que se diseñan los paquetes financieros a partir de esta nueva realidad”, concluyó.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s