Conurbano

Pavimentación en Quilmes: avanza la obra de 73 cuadras de asfalto en Ezpeleta

La gestión del Municipio de Quilmes, en coordinación con el Gobierno Nacional, sigue impulsando más obras que buscan mejorar la movilidad de los vecinos y la comunicación de los barrios. Es en este marco que avanza la pavimentación de los barrios El Jalón y La Esperanza en Ezpeleta Oeste.

Cuando la obra termine, el barrio tendrá 73 nuevas cuadras de hormigón y cordón con cuneta. Son cuadras elegidas estratégicamente para que las ambulancias y los camiones de recolección de basura puedan acceder, y los vecinos puedan tener conectividad entre los barrios. En definitiva, se trata de integrar a los barrios al resto del distrito: que sus vecinos puedan acceder más fácilmente a centros educativos, centros de salud y comercios. Además, el Municipio ya había puesto luces LED y se continúa avanzando con la obra hidráulica para las calles.

El inicio de la obra fue supervisado por la intendenta del Partido de Quilmes, Mayra Mendoza. En el marco de su visita, la intendenta expresó: “Las obras que nosotros gestionamos son por, para y de los vecinos, y eso hay que contarlo. Por eso es importante que una vaya charlando con ustedes, que también lo divulguen y nos acompañen para seguir trabajando”.

Mendoza dialogó con los vecinos, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, y su jefe de gabinete, Alejandro Gandulfo. “A medida que sumamos los recursos vamos haciendo el trabajo por etapas y lo más importante es que lo vamos explicando a los vecinos para que sepan que todo lo que ingresa al Municipio se ve en mejores condiciones de vida para los vecinos”, señaló la intendenta en una reunión en la casa de una vecina, Alicia Díaz.

La obra de pavimentación se realizará con cuatro frentes de obra, en un perímetro marcado por las calles Estanislao del Campo, República de Francia, Florencio Varela y Avenida La Plata.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s