Nación

Axel Kicillof criticó a la oposición y defendió el programa que financia viajes de egresados. 

“Si obtienen un resultado favorable en las elecciones van a apostar a que el país sea ingobernable”

En el día de hoy, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, reafirmó hoy que el objetivo del plan de financiar viajes de egresados de unos 220.000 alumnos de la provincia de Buenos Aires es apuntalar al sector turístico, “que fue uno de los más perjudicados en la pandemia”, y rechazó las críticas de dirigentes de la oposición, que calificaron la medida de electoralista.

“Hicieron otro papelón”, aseguró el mandatario bonaerense. A su vez, aseguró que si Juntos por el Cambio obtiene un resultado favorable en las próximas elecciones del 14 de noviembre “van a apostar a que sea ingobernable la Argentina” porque “las instituciones les importa tres belines (sic)”, en relación a la intención de algunos dirigentes opositores de buscar la presidencia de la Cámara de Diputados si obtienen un triunfo en los comicios.

Luego de enumerar los programas que impulsa su gobierno para impulsar la reactivación económica, sobre todo luego de la derrota del oficialismo en las últimas PASO, Kicillof señaló que “en la ciudad de Buenos Aires, las medidas de estímulo reposaron sobre el gobierno nacional; su propia caja no la comprometieron para ayudar a los afectados por la pandemia”.

 “Las campañas nuestras son de contacto con la sociedad, con sus necesidades, con actos, caravanas, es parte de la tradición y de sumar al pueblo a lo que es un momento importante, y no lo pudimos hacer porque era sanitariamente peligroso”, afirmó.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s