Nación

Horacio Rodríguez Larreta criticó al oficialismo pero pidió lograr consensos a partir de 2023. 

Lo hizo en el Coloquio de IDEA

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta brindó un discurso donde manifestó sus intenciones de presentarse en las próximas elecciones presidenciales y presentó su plan económico para 2023. Habló durante media hora ante empresarios, gremialistas y algunos dirigentes políticos.

“Si enfatizamos en el diagnóstico de los problemas, vemos que tenemos un 42% de pobreza, a miles de chicos que perdieron clases en las escuelas, una crisis en el empleo, una crisis de las exportaciones. Somos uno de los países más cerrados del mundo”, arrancó diciendo.

“Nos podemos quedar todo el fin de semana hablando de los problemas que tenemos” dijo. Pero a la vez, dijo: “Quiero transmitir optimismo”. En ese marco, hizo referencia a la esperanza, el futuro posible y la energía transformadora que le transmitieron los viajes al interior que emprendió desde la semana pasada en el marco “federal” de la campaña para las elecciones generales de noviembre. 

“El que tenga que gobernar debe convocar al resto a un gobierno de coalición, que represente al 70 por ciento del sistema, que garantice que las políticas van a ser sostenidas en el tiempo”, concluyó.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s