Conurbano

Espert visitó Tigre y destrozó a Cernadas: “Vive de postularse, que se dedique a laburar en serio”

José Luis Espert, economista y candidato a diputado de Avanza Libertad, visió Tigre con sus candidatos y participó de un acto en San Fernando. En él, respaldó a los postulantes de su fuerza, a la vez que criticó a Segundo Cernadas: “Nuestros candidatos realmente se preocupan por los problemas de los vecinos, no como Cernadas, que vive de postularse a algún puesto electivo”.

Espert comenzó su recorrida en el centro comercial de Nordelta. Allí, conversó con vecinos y comerciantes que se acercaron a escuchar las propuestas. Luego, encabezó un acto en San Fernando junto a los militantes del espacio.

Por otro lado, Espert sentenció: “Estoy muy contento porque junto con Carolina Piparo y todo el equipo de Avanza Libertad hemos tenido una muy buena elección PASO. Ahora, con mi amigo Javier Milei la idea es conformar un minibloque liberal, que pueda representar a la gente común en el Congreso. En este momento hay una división de tareas. Él en Capital y nosotros recorriendo un territorio enorme como es la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert.

A la tarde, en el distrito de San Fernando el candidato comenzó la recorrida en la Plaza Mitre y posteriormente por el centro comercial, donde pudo conversar con comerciantes acerca de la difícil situación que vienen atravesando en estos últimos años.

Categorías: Conurbano

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s