Acusó al kirchnerismo de estar “detrás de las tomas para terminar en negocio inmobiliario”
En el día de hoy, la líder de la Coalición Cívica y exdiputado nacional, Elisa Carrió hizo referencia al conflicto mapuche en la Patagonia. “Los mapuches violentos liderados por Huala están orquestados por intereses políticos y económicos. El kirchnerismo está detrás de las tomas para terminar en negocio inmobiliario”, dijo en declaraciones televisivas.
“El tema es que a partir de la conexión de Jones Huala con el kirchnerismo, basta ver lo que está haciendo el embajador Rafael Bielsa, que creo que, a esta altura, es inimputable. Lo conozco de toda la vida, siempre fue un poco ambiguo: un día estaba conmigo, otro día con otro”, criticó la política.
También agregó: “Lo que no me parece es que a alguien que ejerce el terrorismo se pueda ir en asistencia. Esta es una lectura política terrible y los pueblos se sienten amenazados”
“No se les podía aumentar el sueldo porque si no perdían los derechos sociales. Porque siempre el ingreso ciudadano tenía que ser universal porque si no tenía que ser una cárcel para los pobres. Recién ahora lo hacen porque la gente se dio cuenta de que los tenían de esclavos”, concluyó.
Categorías: Nación