Nación

Aníbal Fernández hizo referencia al conflicto con Sergio Berni. 

“Con Berni no hay nada que hablar, yo tengo responsabilidad y los demás miran desde la tribuna”, dijo

A través de las redes sociales, el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández habló sobre los dichos de Berni con respecto al conflicto mapuche en el sur de Argentina.

“Yo tengo responsabilidad y los demás miran desde la tribuna, y desde ahí todo es fácil, le dicen a Messi cómo tiene que patear el tiro libre. Yo voy a seguir hablando de las cosas que suceden, porque yo tengo jurisdicción sobre el área que estoy hablando y responsabilidad que tomar al respecto, y cuando decimos que tenemos el escuadrón 34 y 35 de la gendarmería, que tenemos destacamentos de la policía federal, prefectura, y la PSA, es porque nos importa y estamos colaborando en la investigación”, afirmó en dichos radiales.

Por otro lado, se opuso a los dichos manifestados por la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz con respecto a acusar a la oposición de instigar un “golpe blando” contra el oficialismo: “No veo un golpe blando, pero tampoco creo que hay que vivir entre algodones, creo que no hay que quedarse quieto”.

Cabe destacar que el conflicto mapuche que desde la semana pasada se desarrolla en Río Negro y que fue un foco de polémica para el gobierno nacional, porque le generó conflictos con la gobernadora Arabela Carreras por el envío de fuerzas nacionales para manejar la situación.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s