Nación

Por una suma de $2.5 millones, Cristina Kirchner seguirá cobrando pensiones. 

Continuará percibiendo ese monto por mes

En el día de hoy, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) descartó apelar el fallo que ordenó devolverle la doble pensión a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Cabe destacar que a fines de abril de este año, la ANSES volvió a pagar el beneficio, posteriormente a una resolución del procurador del Tesoro, Carlos Zannini. 

“Prestando conformidad con el desistimiento formulado por la actora respecto de su planteo de quedar eximida del impuesto a las ganancias y solicitando, por las razones que más abajo se exponen, que se declare abstracta la cuestión debatida en autos y, consecuentemente, se tenga por desistida la apelación interpuesta por mi representada (ANSES)”, sostuvo la presentación judicial, que lleva la firma de Fernanda Raverta.

“No existe incompatibilidad en la percepción de los beneficios reconocidos por medio de la Disposición CNPA número 5135/10 y la Resolución MDS número 3193/15″, sostuvo la Procuración. Ante esa situación, ANSES revocó la resolución y desde abril volvió a pagarle a Cristina Kirchner la doble pensión vitalicia.

“No puede, en definitiva, sino concluirse que la cuestión debatida en autos se ha tornado abstracta, lo que así solicito que sea declarado por V.E., desistiendo en consecuencia mi parte de la apelación interpuesta”, concluyó la ANSES.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s