Nación

Martín Soria hizo referencia a la actitud de su colega Carlos Rosenkrantz.  

“Lo que hizo Rosencrantz es causal de mal desempeño”, manifestó

Martín Soria, el Ministro de Justicia de la Nación, opinó sobre la actitud de Carlos Rosencrantz a partir del anuncio de que intervendrá en la causa que implica al Grupo Clarín: “Lo que hizo es obviamente causal de mal desempeño”. Por otro lado, mencionó que Rosencrantz: “fue uno de los jueces que Macri puso por decreto a las pocas semanas de asumir como Presidente. Lo nombraron para cuidar los intereses de los socios de Macri y de Clarín”.

“Rosencrantz está avisando que va a intervenir en causas de sus ex clientes porque vienen causas importantes de Clarín. Ayer apartaron al juez Gustavo Hornos para intervenir en una causa donde se investiga a Macri por sus visitas a la Rosada y Olivos”, manifestó.

Más allá de las críticas, Soria opinó que hay esperanza en el Poder Judicial: “Con el tema de la corte hay que ser prudentes, dentro de muy pocos días se efectiviza la renuncia de la Dra. Highton de Nolasco y empiezan a correr los plazos para que el Presidente proponga su reemplazo. Alberto Fernández sabe lo que hace porque es un apasionado del derecho y ha criticado varias veces el funcionamiento de la corte”.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s