Provincia de Buenos Aires

Luego de su paso por Estados Unidos, Horacio Rodríguez Larreta viajará a Uruguay

Su objetivo es incentivar la llegada de turistas

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de CABA viajará a Uruguay con el objetivo de relanzar a la Ciudad de Buenos Aires como un destino atractivo para el turismo. Desde su entorno aseguran que su intención es reactivar “la economía del visitante” para recuperar el flujo de turistas.

Allí en Montevideo, Rodríguez Larreta llevará a cabo una reunión en Montevideo con el director de la Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos en Uruguay, Sebastián Velesquen. Juntos planearán impulsar programas y proyectos conjuntos para el desarrollo cultural. Dicha reunión ocurrirá en el marco del XV aniversario de la Carta Cultural Iberoamericana y del Congreso Cultural Iberoamericano, evento organizado por la OEI en Montevideo.

El objetivo de Rodríguez de Larreta será presentar la estrategia de proyección internacional de la Ciudad para de esta manera abordar distintos proyectos de cooperación en materia turística y cultural. En cuanto al rubro turístico, avanzar en el intercambio de información entre los observatorios turísticos de Buenos Aires y Montevideo para la gestión estratégica de los destinos será la clave. Y para la materia cultural, se buscará profundizar los intercambios en materia de programas de beneficios para estudiantes y programación cruzada de eventos culturales, entre otras acciones.

Categorías: Provincia de Buenos Aires

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s