Nación

Miguel Ángel Pichetto hizo referencia al procesamiento de Mauricio Macri. 

“Se enmarca en la revancha”, dijo Pichetto

Miguel Ángel Pichetto, el Auditor General de la Nación, hizo referencia al procesamiento de Mauricio Macri. Aseguró que “busca cambiar el curso de las elecciones con un procesamiento de Mauricio Macri”, haciendo referencia a la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

“El expresidente es inocente pero lo van a procesar igual porque es una causa política que se enmarca en la revancha y en la característica del proceso electoral”, indicó en declaraciones radiales. 

También opinó que “si no se cambia el rumbo de las políticas, no salimos del mundo del pobrismo y una visión cubana de la historia, Argentina está perdida en el mundo. El país tiene una política internacional nefasta. La sociedad tiene que comprender el mundo en el que vivimos: la salida es el capitalismo y modernizar las leyes laborales”.

Para concluir, fue consultado sobre el conflicto mapuche y dijo: “El escenario del país tiene muchos focos y últimamente apareció lo más notable en el sur. Hay grupos activistas armados con acciones de tipo terrorista y está siendo impulsado por determinados sectores”.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s