Nación

132710 jardines de infantes, 13133 escuelas o 118867 rutas. Todo lo que podría haber hecho el macrismo con la deuda, pero no.

Circula en las redes sociales un video que explica en números la deuda que asumió Mauricio Macri con el FMI y lo que se podría haber hecho con ese dinero. 

En las últimas horas, comenzó a circular un video comparando la deuda que asumió la gestión de Mauricio Macri con el FMI: 57 mil millones de dólares. En el mismo se explica que con esa suma podrían llenarse 786 canchas de fútbol, dos aviones Airbus 380 que no podrían despegar o trece camiones de carga.

En el medio de la campaña ningún integrante de la fuerza opositora puede dar explicaciones de lo que sucedió con ese dinero. De ese préstamo, llegaron a la Argentina 45 mil millones de dólares; 21 mil millones de dólares se usaron para pagar deuda insostenible y el resto, los 24 mil millones de dólares, se fugaron al exterior. 

También en el video se explica que podrían haberse construido 132.710 jardines de infantes, 13.133 escuelas, 118.867 rutas o 6.786.694 viviendas para los más necesitados. De todo esto sólo quedó un compromiso para los próximos años y más peso en los hombros de las familias argentinas. 

El video cierra afirmando que préstamo que pidió Mauricio Macri en nombre de todos los argentinos, llegó sólo al bolsillo de unos pocos y nos dejaron más pobres, con menos trabajo y más miedo. 

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s