Nación

El presidente Alberto Fernández ratificó su respaldo al régimen chino en un evento convocado por Xi Jinping. 

“Nos une una visión común y una fuerte relación de amistad”, aseguró

El presidente Alberto Fernández, con una delegación virtual de empresarios del vino y de referentes de las alimenticias, reiteró y ratificó la relación con China mientras se llevaba a cabo la cuarta edición de la China Internacional Import Expo (CIIE), la feria oficial de importaciones y exportaciones a la que fue invitado por Xi Jinping.

Grabando un mensaje desde la Casa Rosada, Fernández apreció “la creciente recuperación del comercio internacional, por permitir un fuerte crecimiento registado en el comercio bilateral entre los dos país, considerando que de ello se desprende la complementariedad entre ambas economías”.

Cabe destacar que en dicho evento está prevista la participación de manera virtual y presencial cerca de 3 mil empresas de 127 países, de las que 30 serían de origen argentino. El interés está puesto en la posibilidad de acceder a un mercado con más de 1.30 mil millones de consumidores.

“Nos une una visión común como países en desarrollo y una fuerte relación de amistad que se ve reflejada no solo en el status de Asociación Estratégica Integral que mantenemos desde el año 2014, sino también en los fructíferos casi 50 años de relaciones diplomáticas”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s