Nación

Rogelio Frigerio criticó al gobierno nacional y pidió un rumbo. 

“Se tienen que poner de acuerdo, definir quién manda y cuál es la agenda”, lanzó

Rogelio Frigerio, el diputado nacional electo en la provincia de Entre Ríos, hizo referencia a las elecciones y lanzó un pedido contundente: que el gobierno “defina quien manda”. También se mostró satisfecho con los resultado de Juntos por el Cambio y analizó que la derrota del oficialismo se relacionó con el “voto bronca”.

“En Entre Ríos hay expectativas de construir un futuro distinto”, dijo en declaraciones radiales. Cabe destacar que dicha provincia, que es el espacio por el ex Ministro del Interior de Mauricio Macri, se había quedado con el 54,52% de los sufragios emitidos en las legislativas del domingo y de esta manera consiguió tres bancas en la Cámara de Diputados contra las dos que ganó el Frent de Todos con el 31,64% de los votos.

Luego, al ser preguntado sobre los motivos de por qué el oficialismo perdió millones de votos luego de dos años de gobierno, Frigerio hizo hincapié en “errores”. “Es un voto de bronca, de mucha angustia de la gente, que hay que asumirla con responsabilidad. Hay que aprender de los errores que todos cometimos en el pasado”.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s