Nación

Luis D’Elía planteó su postura respecto a las relaciones estratégicas del país con el mundo.

“Hay que abandonar el camino de Béliz, que es Estados Unidos, y retomar el de Cristina con Rusia, China e Irán”, propuso

En el día de hoy, Luis D’Elía, el dirigente piquetero, planteó la necesidad urgente de que el oficialismo abandone las negociaciones para llegar a un acuerdo con el FMI y los Estados Unidos y retomar las alternativas planteadas por la vicepresidenta Cristina Kirchner con aliados como Rusia, China e Irán.

A través de declaraciones radiales, D’Elía fue certero asegurando que el debate del futuro inmediato estará relacionado con el desembolso que deberá afrontar la Argentina en marzo de 2022 para pagar millones de dólares al FMI (Fondo Monetario Internacional).

“Los días que transcurren son centrales. Hay una discusión de fondo que va a estallar cuando no podamos pagar los dólares que comprometió la bestia de Macri con el FMI”, aseguró D’Elía.

“De la vereda de enfrente están ellos, la derecha neoliberal que nos mete miedo y están apretando al Gobierno todos los días para que se firme el acuerdo con el FMI. Y del otro estamos los que proponemos otra cosa: construir una política de alianzas nuevas con China, Rusia e indefectiblemente Irán”, agregó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s