Nación

Para otorgar un bono de fin de año a los beneficiarios de planes sociales, el Gobierno avanza con un plan.

Lo contó Juan Zabaleta, el ministro de Desarrollo Social

En el día de hoy, posteriormente a una reunión con Juan Manzur, el jefe de Gabinete, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta contó que la idea de otorgar una ayuda extra para los beneficiarios de planes sociales antes de fin de año.

“El Gobierno analiza siempre mejorar y asistir, y estar al lado de los argentinos y de los que la están pasando mal. Son decisiones que vamos a ir anunciando”, explicó Zabaleta en diálogo con periodistas.

También explicó que con Manzur hablaron sobre diversas temáticas: “Hablamos de los planes Potenciar Trabajo para convertirlos en empleo genuino. Estamos terminando de definir esta semana con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, los acuerdos y los convenios con el área para volcarlos al sector de la construcción y el gastronómico”. 

Para concluir, anunció que “el miércoles a las 10.30 se presenta el segundo sorteo del programa Mi Pieza en Almirante Brown. Es un plan que apunta a permitirle a las mujeres de los barrios populares edificar un baño, una pieza. Ya hay 35.700 mujeres que lo reciben”,

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s