Nación

Margarita Stolbizer armará en la Cámara de diputados un bloque propio con Emilio Monzó. 

Serán parte del interbloque de Juntos por el Cambio 

La diputada nacional electa por la provincia, Margarita Stolbizer, aseguró que, a partir del 10 de diciembre, integrará un nuevo bloque en la Cámara de Diputados. Estará junto a Emilio Monzó y a Sebastián García de Luca y Domingo Amaya, que estaban en el PRO.

“Juntos por el Cambio es un interbloque grande dentro del cual conviven los bloques de cada partido. Nosotros no pertenecemos a ninguno de esos partidos, entonces vamos a conformar otro bloque”, explicó Stolbizer en declaraciones radiales. 

Cabe destacar que dicho espacio integrado por la oposición contará con 116 diputados, más allá de no tratarse de un bloque homogéneo. Juntos, el interbloque compuesto por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, contará con la participación de Ricardo López Murphy.

Por su parte, Stolbizer mantuvo abierta la posibilidad de que Rogelio Frigerio y Gustavo Hein formen parte de su espacio. Allí, la diputada buscará que la denominación de espacio inidque amplitud, y, aunque tenga perfil propio buscará consensuar con el interbloque de Juntos y lograr llegar con acuerdos la parlamento. 

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s