Nación

El ex ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, criticó a Juntos por el Cambio. 

“En Santa Fe está en juego la democracia, hay un proceso destituyente contra Perotti”, lanzó

El ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, denunció hoy que allí “está en juego la democracia” ya que considera que sectores de la oposición pueden iniciar un “proceso destituyente del gobernador Omar Perotti”.

Cabe destacar que la Legislatura santafesina había removido del cargo de Director Provincial de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y lo había inhabilitado por 10 años por actos de proselitismo político.

 “El senador Traferri que está sospechado por fiscales de formar parte de una asociación ilícita de juego clandestino y no permite que sea imputado diciendo que es una investigación resultado de una operación de inteligencia dirigida por mi; su abogado dijo el año pasado que Perotti no iba a terminar su mandato porque está jugando con fuego, algo muy parecido a lo que dijo el diputado Pullaro acerca del Gobernador”, apuntó Sain.

“En Santa Fe hay un crimen muy violento, un mercado muy prolífico de drogas y un Estado que durante una década y media ha sido un Estado bobo que no ha sabido afrontar este tipo de problemas”, concluyó. 

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s