Capital

El diputado electo Javier Milei aseguró que integrará un bloque separado de Espert dentro de la Cámara de Diputados

Lo anticipó horas antes de jurar en el Congreso de la Nación

En el día de hoy, a poco de que juren los 127 diputados electos el pasado 14 de noviembre en los comicios legislativos, Javier Milei, de La Libertad Avanza, aseguró que integrará un bloque seprado al de José Luis Espert, de Avaza Libertad.

“En principio somos bloques separados. Eso no quiere decir que tengamos un montón de cosas en común, pero también tenemos nuestras diferencias. José Luis es un liberal clásico, yo soy un liberal minarquista, entonces en algunos puntos no estamos de acuerdo”, explicó Milei. 

“En la mayor parte de las cosas vamos a estar de acuerdo, pero no por eso tendríamos que quedar aglutinados en una suerte de colectivo cuando nosotros somos campeones del individualismo”, agregó el economista.

Por su parte, Espert agregó: “A nosotros lo que nos interesa es solucionar los problemas concretos de la gente. Para eso vamos a trabajar en un montón de proyectos que nos unirán, en otros no tanto, pero lo único que nos guía es solucionar los problemas de la gente. Que la gente llegue a fin de mes, que tenga un trabajo digno, que pueda comprar los productos sin volverse loco como hoy, que no la maten por un celular cuando salen a la calle”.

Categorías: Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s