Nación

El legislador del Frente de Todos Federico Otermin fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense

Volverá a presidir la Cámara de Diputados bonaerense

En el día de ayer, con Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Sergio Massa y Verónica Magario presentes, juraron los 46 diputados del período 2021-2025. Es allí que el legislador del Frente de Todos, Federico Otermín, fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense. 

Por su parte, le agradeció a Kicillof “por continuar confiando en mí para llevar adelante la responsabilidad de conducir esta casa”. También designó a Rubén Eslaiman, diputado, para presidir la reunión plenaria del cuerpo, un privilegio que se le otorga al legislador de mayor edad de la Cámara baja. 

“Es un día de muchísima emoción. Juré nuevamente como diputado provincial y renové mi cargo de presidente de esta Cámara”, manifestó.

“Gracias a mi compañera Daniela Vilar y a toda mi familia, a mis compañeros y compañeras, vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, y a todo el pueblo bonaerense, del que estoy enormemente orgulloso y agradecido de formar parte”, agradeció.

“Nuestro gobernador se hizo cargo de una realidad muy difícil. Nuestro gobierno quiere que las y los bonaerenses vivan bien, que sean felices, que tengan trabajo. Que puedan contar con un estado que los acompañe en sus proyectos personales. El bienestar colectivo depende de cada una de estas acciones. Nadie está de más en nuestra Provincia”, concluyó. 

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s