Provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof lanzó un mensaje a la Policía bonaerense.

“Vamos a ser implacables con todo incumplimiento de la normativa de los derechos humanos”, dijo

Axel Kicillof, el gobernador bonaerense encabezó los festejos por los 200 años de la Policía bonaerense, llevados a cabo en la Escuela Vucetich. Pidió que la fuerza “haga cumplir la ley, pero que haga cumplir la ley dentro de la ley”.

“No vamos a soportar y vamos a ser implacables con todo incumplimiento de la normativa de los derechos humanos”, expresó ante efectivos de la fuerza policial, incluidos el jefe de institución, Daniel García, el subjefe Jorge Figini y también el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y sus pares de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Cuando asumimos que todavía no conocíamos lo que se venía, sabíamos que recibíamos una fuerza mal paga, mal equipada y mal formada. Hay que tomar este bicentenario como el inicio de una nueva etapa”, expresó Kicillof. 

“Los sueldos habían perdido 25% en solo cuatro años. Sus equipos de trabajos estaban destruidos o ausentes. Así pasaba con los patrulleros, la tecnología, el equipamiento Malos salarios, falta de equipamiento y problemas graves en la formación de nuestra policía. Anunciamos y cumplimos una equiparación salarial con las fuerzas federales. Una inversión enorme que no la hacen ni este gobernador, ni este ministro. Es un esfuerzo que hace nuestro pueblo para mejorar los ingresos de nuestra policía”, concluyó.

Categorías: Provincia de Buenos Aires

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s