Nación

Roberto Feletti hizo referencia al número de inflación.

“Hoy un éxito en el número de inflación es que no supere el 3%, dijo

En el día de hoy, Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior aseguró que el congelamiento de precios se extenderá el año próximo en forma de acuerdo con actualización mensual y revisión trimestral. 

Por otro lado, marcó lo positivo de la lista de 5 cortes de carne que estarán en oferta antes de Navidad y Año Nuevo. “Esto no soluciona el problema de la carne”, aseguró. Es por eso que analizará la transparencia en la formación de precios en el mercado de Liniers.

“Creemos por lo que dicen las consultoras y por nuestro propio relevamiento tendría que estar mejor que en septiembre y octubre, creo que ahí vas a tener un efecto positivo de la canasta. Creo que eso es por qué el ministro Guzmán lo incorpora en la negociación con el Fondo porque fue un ancla anti inflacionaria”, señaló Feletti.

“Yo planteo que el desacople de precios internos respecto de los precios internacionales es una necesidad para toda política de precios y, a partir de ahí, se garantizan hasta un tope de 20.000 toneladas para cubrir dos fiestas. La Navidad, 22, 23, 24 va a estar vigente la oferta, Año Nuevo 29,30, 31 y son dos cortes parrilleros que son asado y vacío, asado a $549 el kilo vacío a $599 el kilo, matambre muy demandado en las fiestas 599, tapa de asado y falda, tapa de asado $499 el kilo y falda $399 el kilo”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s