Nación

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni hizo referencia a su distanciamiento de Cristina Kirchner

“Hubo algunos actores que hicieron mucho daño, eso en política no se hace”, contó

En el día de hoy, Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense habló sobre como afectaron en el los cierres de listas de las últimas elecciones y aseguró que ahí hay razones para su alejamiento de la vicepresidente Cristina Kirchner. “Hubo algunos actores que hicieron mucho daño, eso en política no se hace”, especificó.

“Cuando digo que estoy distanciado de Cristina no lo hago desde el romanticismo de que no nos hablamos. He tomado una decisión política que tiene que ver con alejarme de todo lo que ha sucedido en los últimos cierres de listas”, detalló Berni en declaraciones a Crónica. “El cierre de listas nos dejó una herida muy profunda, difícil de cerrar”, contó el ministro.

“Haberme pedido que no participara como candidato a diputado provincial fue un agravio para todos aquellos que dejamos la vida para cambiar la provincia de Buenos Aires”, añadió.

“Nos estamos preparando para en el 2023 competir por el cargo de Presidente. Me voy a sentar en una mesa donde todos aquellos que nos sentemos estemos dispuestos a ver qué ponemos y no qué sacamos”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s