Nación

Alberto Fernández participó de la cumbre de Mercosur. 

“No hay futuro para países que se encierren en sí mismos”, expresó

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández participó de manera virtual en la  cumbre del Mercosur que se realizó desde Brasilia. Temas como la suma de valor a la producción regional, tecnología y generación de empleo fueron los ejes centrales del encuentro. 

“El Mercosur debe priorizar la integración dinámica y competitiva en las cadenas regionales de valor. El bloque es el proyecto de integración regional más importante para la Argentina. No hay futuro para países ermitaños que se encierren en sí mismo o emprendan aventuras en soledad”, expresó Fernández a lo largo de su exposición de diez minutos. 

“Vivimos el desarrollo de otros países como nuestro propio desarrollo. El crecimiento de uno ha favorecido el del resto”, agregó Fernández.

Para concluir, falta el discurso de sus pares de los Estados asociados al Bloque: del Plurinacional de Bolivia, Luis Arce; de la República de Chile, Sebastián Piñera; de la República de Colombia, Iván Duque; de la República del Ecuador, Guillermo Lasso; de la República Cooperativa de Guyana, Irfaan Ali; de la República del Perú, Pedro Castillo, y de la República de Surinam, Chan Santokhi.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s