La Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta se mostró crítico con el hecho de que los estatales hagan home office para ahorrar energía. 

´´No podemos hacer que no vayan a trabajar”, expresó

En el día de hoy, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta cuestionó la decisión del Gobierno de que los empleados públicos lleven a cabo teletrabajo este jueves y este viernes con el fin de ahorrar energía, ya que la ola de colar produjo cortes de luz en 700 mil usuarios. “A la gran mayoría los tenemos abocados al cuidado de la pandemia. No podemos hacer que no vayan a trabajar”, expresó.

A través de una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno explicó que en CABA “no podemos aflojar” en las tareas presenciales y que la “prioridad” es sostener el actual esquema de trabajo, tras ser consultado por el Decreto 16/2022, que instruye a los agentes de la administración pública nacional a que no asistan a las oficinas y lleven a cabo sus tareas a distancia. 

“También tenemos la escuela de verano, los polideportivos, con casi 40 mil chicos en las colonias de vacaciones. No podemos aflojar. Nuestra prioridad hoy está en el cuidado de la pandemia y estamos todos trabajando ahí”, concluyó el jefe de Gobierno porteño.

Categorías: La Ciudad

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s