Nación

Hugo Moyano confirmó que la CGT formará parte de la marcha contra la Corte.

Será promovida por el oficialismo

En el día de hoy, luego de dos semanas de la marcha contra la Corte suprema que convocó el kirchnerismo, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el sindicato que dirige participará en la marcha, en medio de la escalada de tensión entre la Corte y el Gobierno. “Si es algo para reclamar justicia los Camioneros seguramente vamos a participar”, aseguró Moyano.

Por su parte, Moyano aseguró que le gustaría estar presento pero debido a su edad y a su condición física no dará el presente. “Yo no voy a ir a la marcha porque caminan mucho. Son tantas las denuncias contra la Corte que se han hecho que haya que corregir esto”, remarcó.

“Era un gobierno que para quitarles derecho a los trabajadores señalaba a los dirigentes sindicales como los peores del mundo. A nosotros nos han hecho cualquier denuncia de cualquier estupidez y a muchos compañeros hasta los han llevado presos”, agregó Moyano.

Para concluir, apuntó con María Eugenia Vidal por el escándalo del video de la “Gestapo” para perseguir gremios. “Es difícil suponer que ella no supiera nada. Vidal poniendo cara de yo no fui cree que va a convencer a todos pero cualquier persona se da cuenta de que es imposible que ella no haya sabido nada. Ellos las van a tener que pagar. Está todo en las cámaras”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s