Nación

Dirigentes de Juntos por el Cambio respondió a la carta de Cristina Fernández de Kirchner. 

“Resulta que la culpa es del que intentó ordenar el descalabro”, manifestaron

Luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicará una carta en la que habla de “pandemia macrista”, el ex presidente Mauricio Macri compartió a través de sus redes sociales publicaciones de su ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, analizando la temática.

“Demonizan a Macri porque endeudó al país, pero resulta que ellos ya aumentaron la deuda más que Macri. Y recién van por la mitad de su desgobierno!!”, publicó Prat-Gay.

“CFK saqueó el BCRA; robó ahorros en AFJPS y años de coparticipación a las provincias; fundió al Estado nacional transformando el superávit en déficit y aumentando la deuda en US$129 mil millones. Pero resulta que la culpa es del que intentó ordenar ese descalabro”, agregó el ex ministro.

“Dejaron vencimientos de deuda equivalentes a un FMI por año cuando se fueron y ahora que volvieron baten su propio récord de deuda Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo y de abuso del BCRA. Basta de victimizarse: háganse cargo de una vez del entuerto en el que metieron y siguen metiendo a la Argentina!!”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s