Nación

Luis Brandoni hizo referencia al momento actual que atraviesa el país. 

“El Gobierno tiene la clara intención de dejar una herencia porque sabe que pierde”, manifestó

En el día de hoy, Luis Brandoni, el dirigente radical culpó al oficialismo de estar haciendo énfasis en dejarle una herencia costosa a la próxima administración, con consciencia de que no cuentan con la chance de triunfar en las elecciones presidenciales del 2023.

“Lo que está llevando a cabo el gobierno es algo incomprensible, con una clara intención de dejar la herencia porque saben que pierden, que es el final de una etapa histórica en el país”, aseguró Brandoni.

“El peronismo, como nunca tuvo una vocación democrática, ahora tampoco la tiene. Se niegan a hablar con la oposición sobre el acuerdo con el FMI. Es una cosa horrible que no se puede entender. No se entendería en otro país del mundo. Quieren aguantar como pueden  y si las cosas van mal, van a ir peor en el próximo gobierno”, agregó.

“Tenemos que tener cierta habilidad para contarle a la gente que nosotros podemos equivocarnos, pero el gobierno es el peronismo y ellos tienen la responsabilidad de de gobernar. El peronismo nunca quiso cogobernar, ni recibir apoyo, ni nada por el estilo. Es capaz de salir a festejar un triunfo cuando perdió 5 millones de votos. Son de un cinismo inimaginable. Creen que todos pensamos lo mismo”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s