Nación

Luis Juez hizo referencia a la reunión que no pudo ser entre la oposición y Martín Guzmán

“Decidió ir a hablar con Cristina”, manifestó

En el día de hoy, Luis Juez, el senador nacional, lanzó críticas hacia el ministro de Economía Martín Guzmán por haber tomado la decisión de conversar con Cristina Fernández de Kirchner acerca de las negociaciones con el FMI (Fondo Monetario Internacional), en plena suspensión de la reunión con los gobernadores y jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio para analizar las negociaciones sobre la deuda externa.

“En la oposición estábamos ansiosos y ninguno se había tomado vacaciones esperando que Guzmán nos convocara. Nosotros tuvimos toda la predisposición, pero él decidió ir a hablar con Cristina”, manifestó Juez, haciendo énfasis en su malestar por la “imprevisibilidad y falta de rumbo” del Gobierno.

“Arreglar con el Fondo nos va a traer muchos dolores de cabeza, mucho sacrificio, mucho dolor en el alma. Pero no arreglar será gravísimo. Tenemos que prepararnos para plantearle a la gente que hay que tomar decisiones complejos, que si no se  toman ahora se van a tomar en algún momento”, advirtió Juez.

“Hace 25 meses que los muchachos son totalmente incoherentes. Es un Gobierno de un altísimo nivel de improvisación. No tienen hoja de ruta, le van escribiendo en el momento. La imprevisibilidad nos puede matar a todos, se puede llevar puesta a las instituciones”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s