Nación

El sucesor de Máximo Kirchner, Germán Martínez se refirió a la renuncia de su antecesor

“Voy a trabajar para que el Congreso vote el acuerdo con el FMI”, afirmó

En el día de hoy, el santafesino Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, brindó declaraciones acerca de la novedad que se introducirá en el Congreso, debido a la salida de Máximo Kirchner como jefe de la bancada del Frente de Todos. “Lograr que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sea tomado con optimismo”, será una de las tareas, según describió.

“Yo no vengo a reemplazar a Máximo, su rol y aporte es irremplazable. Vengo a aportar mi mirada sobre los diferentes temas que están en debate. Mi tarea como presidente del bloque es hablar con cada compañero y compañera del Frente de Todos para que podamos lograr que el acuerdo con el FMI sea tomado con optimismo”, agregó en declaraciones radiales.

“La salida de Máximo me conmocionó, no quiero pensar lo que les habrá generado en otros compañeros y compañeros del bloque. Es una referencia muy fuerte para todos nosotros. Es alguien que no toma decisiones en forma caprichosa y lo dejó en claro en la forma que escribe”, concluyó Martínez.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s