La Nación

Luis Juez reaccionó ante la renuncia de Máximo Kirchner

La definió como “un acto de cobardía”

En el día de hoy, Luis Juez, el senador nacional de Juntos por el Cambio, criticó la renuncia de Máximo Kirchner a la Presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados como “un acto de cobardía”. También se quejó de que “el Gobierno quiera salvarse con el apoyo de la oposición. Primero tiene que convencer a su tropa”.

“Si decididamente no estás de acuerdo con lo que hizo tu Gobierno, ándate a tu casa”, expresó Juez en diálogo radial esta mañana.

En esa misma línea, hizo hincapié en que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reestructurar la deuda es un tema que hay que “discutir todos juntos. El Gobierno quiere salvarse con el apoyo de la oposición: primero tiene que convencer a su tropa”.

“Era de esperar. Es un acto de cobardía, porque tenés que sentarte y discutir lo que tu gobierno acordó: sentate y poné lo que tenés que poner. No te podés aferrar a un relato porque el día de mañana te va a servir para seguir haciéndote el progre”, concluyó el senador cordobés.

Categorías: La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s