Conurbano

Quilmes: las cámaras de seguridad del municipio registraron la fuga de tres delincuentes y posibilitaron su detención.

Este martes 15 de febrero la policía logró detener a los tres acusados del robo de una camioneta Toyota Hilux cerca de Av. la Plata y Triunvirato. El operativo policial fue exitoso gracias a las cámaras de seguridad municipales y al monitoreo del centro de emergencias de Quilmes (CEQ) , que registraron la fuga de los acusados.

Así lo informó Mauro Szeta través de su página de Twitter: “Quilmes. tras su persecución, detienen a acusados de cometer un robo. Las cámaras registraron la fuga y la detención”. el mensaje del periodista venía acompañado del video capturado por las cámaras de vigilancia del municipio.

Luego de que las cámaras registraran el vehículo sustraído, las patrullas policiales comenzaron la persecución y lograron alcanzarlos en Av. Lamadrid. Finalmente, los tres acusados fueron trasladados a la comisaría, donde serán imputados bajo la carátula de robo calificado.

Las cámaras son parte del programa de seguridad de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza. Con el plan de Inversión municipal ara la prevención del delito, el Municipio de Quilmes invirtió más de 2 mil millones de pesos desde el año 2020 y entre otras medidas, instaló 500 dispositivos de cámaras de seguridad en las calles quilmeñas.

Categorías: Conurbano

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s