La Nación

Ante el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Germán Martínez pidió que se debata lo más rápido posible

Así lo aseguró el reciente jefe de bloque de diputados

En el día de hoy, en pleno tramo final que el Gobierno se encuentra atravesando con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el jefe de bloque del oficialismo, Germán Martínez, sugirió que el debate en el Congreso sea intenso pero lo más rápido posible.

“No es fácil porque hay una Cámara muy pareja. Estamos tan finos en los números que todas las decisiones requieren de mucha sensibilidad y hay que prestarle mucha atención”, expresó Martínez a través de declaraciones radiales.

“Martín Guzmán, cuando anunció el acuerdo dijo que suponía que la tarea de pulir los detalles con el FMI podía llevar unas cuatro semanas. Y ya empezamos a transitar la última, así que me da toda la sensación que el acuerdo técnico se va alcanzar en su decisión final y eso abre el camino parlamentario”, agregó.

“Hoy lunes no tenemos el texto definitivo del acuerdo técnico y tampoco tenemos resuelto la Cámara de origen ni el camino parlamentario en el interior de la Cámara. Si todo eso está faltando, ¿Cuál es el apuro que yo deba tener para pedirle a mis compañeros que tengan una postura definitiva a cómo nos vamos a expresar nuestras miradas en el recinto?”, concluyó.

Categorías: La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s