Conurbano

El Pata Medina fue detenido tras un enfrentamiento con policías y un sector de la UOCRA en La Plata

Fue demorado en el Hospital Italiano

En el día de hoy por la mañana, el exlíder de la UOCRA, Juan Pablo “El Pata” Medina fue detenido por provocar desmanes en el acceso al Hospital Italiano de La Plata. Cabe destacar que junto a él fueron demorados su hija y un tercero que lo acompañaba.

Todo comenzó cuando el exlíder de la UOCRA, que en la actualidad se encuentra cumpliendo libertad condicional, asistió al Hospital Italiano a un turno programado autorizado.

Allí una facción disidente de la UOCRA, que responde a la actual conducción del gremio, Iván Tobar, lo estaba esperando. Además, habían alrededor de veinte personas esperando su llegada para increparlo. Cuando llegó lo recibieron con huevazos e insultos.

A su salida, visiblemente enojado, “El Pata” insultó y amenazó a los oficiales de la policía y a raíz de una fuerte discusión, golpeó a uno de los efectivos. Este suceso, produjo su inmediata detención. Tanto él como su hija y un tercero que lo acompañaba identificado como Alfredo Videla Pino, fueron trasladados a la comisaría cuarta de La Plata conocida como La Loma.

Categorías: Conurbano

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s