La Nación

Aníbal Fernández criticó nuevamente a Máximo Kirchner

“Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos”, manifestó

Debido a la interna en el interior del Frente de Todos, Aníbal Fernández cruzó al diputado camporista Máximo Kirchner por el hecho de no haber acompañado el acuerdo con el Fondo Monetario internacional (FMI) en el Congreso. 

“Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos. Uno puede discutir hasta un determinado punto, pero hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación”, manifestó Fernández.

“Ellos tienen una visión que no es la mía. Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas”, agregó.

“Las complicaciones para el pueblo argentino serían mayúsculas. La visión que tenemos nosotros, que es la visión del Presidente y que acompañó con mucho gusto, es que hay que acompañar. ¿Eso me da para festejar? No, no da para festejar. El peronismo nunca estuvo de acuerdo”, se cuestionó.

“Yo acompaño al Presidente en cualquier condición, al lado de Néstor Kirchner, de Cristina, que me honraron siendo sus ministros, con cosas que he hecho aun no estando de acuerdo, he acompañado, porque estoy convencido que la cabeza la tiene quien conduce. No se puede estar pensando que uno es más que quien conduce en este caso el Presidente de la Nación”, concluyó Fernández.

Categorías: La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s