Nación

Juan Zabaleta respaldó el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

“El presidente siempre nos dijo que no iba a firmar nada que implicara políticas de ajustes a la inversión social”, manifestó

En el día de hoy, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta manifestó su defensa acerca de la negociación que llevó adelante el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), a su vez que respaldó la tarea de Alberto Fernández.

“El Presidente, camino a este mejor acuerdo posible, siempre me dijo y nos dijo que no iba a firmar ningún acuerdo que fuera hacia políticas de ajustes a la inversión social que veníamos haciendo y vamos a seguir haciendo”, aseguró Zabaleta. 

“La Argentina está dando señales de recuperación. Más del 95 % de los puestos de trabajo perdidos durante la pandemia se han recuperado”, agregó.

“Hay una instancia a resolver en la Argentina que es la inflación y es fundamentalmente todo lo que tiene que ver con los precios de los alimentos en el mundo. El mundo hoy está en guerra, pero estamos abiertos a sentarnos con cada productor de alimentos para seguir trabajando en la mejora de los precios”, concluyó el ministro.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s