Nación

El senador Carlos Espinola dio un anticipo de su voto al tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

“El gran desafío que tenemos es trabajar para sacar adelante a la Argentina”, manifestó

En el día de hoy, a pocos días de la sesión que tratará el proyecto de ley que contempla el acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional), el senador del Frente de Todos, Carlos Espinola aseguró que acompañará la negociación con la entidad financiera.

“El tratamiento del acuerdo en Diputados ha demostrado la tendencia que tuvo, y creo que en el Senado vamos a llegar a los dos tercios, o superarlos. Lo cual, en la situación que está el país es muy importante que podamos darle el apoyo a este proceso de negociación con el FMI”, manifestó en declaraciones radiales.

“Hay muchos senadores que han planteado diferencias. No hay una conducción en el Senado, somos una coalición con legisladores de amplios sectores, se trata de buscar el máximo consenso en beneficio del Gobierno Nacional”, agregó.

“Como país tenemos que empujar y en esto resalto a la oposición que acompaña y entiende que más allá de las diferencias, tenemos que unir fuerzas para el beneficio de los argentinos”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s