Nación

Hebe de Bonafini se refirió en duros términos al presidente Alberto Fernández, tras reunirse con Cristina Kirchner

“No tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista”

Posteriormente a su reunión con Cristina Kirchner, Hebe de Bonafini, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, criticó a Alberto Fernández, considerando que “no tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista” porque “está corrido a la derecha y no tiene interés en ver a los pobres”.

Al referirse puntualmente a la figura del jefe de Estado, Bonafini afirmó que “la verdad es que está mucho más a la derecha que cualquiera, porque en vez de ir a ver a un niño pobre que no come ni tiene zapatos, y sólo le queda tomar paco para que no le duela el estómago, se fue a Tortuguitas”. “Él ahí ya dijo con quién quiere estar y a quién va a defender”, lanzó.

Al dar algunos detalles sobre la visita de Cristina Kirchner a la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Bonafini contó que la vio “más contenta, mejor, porque a veces está un poco enojada”. “Pero estaba bien, primero estuvo con las Madres, saludó a todo el personal y después estuvimos un rato largo charlando las dos a solas. Fue muy bueno e interesante para mí, para aprovechar políticamente”, agregó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s