Nación

José Luis Espert se refirió en duros términos a las marchas que se llevaron a cabo el 24 de marzo

“Debería ser un día de luto, de ningún festejo”, manifestó el diputado liberal

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert se mostró indignado por las movilizaciones que se realizaron en conmemoración del Día de la Memoria este 24 de marzo y tildó al kirchnerismo como una “manga de chiflados” que está “desconectada de la realidad”.

“No sé qué festejó esa manga de chiflados que estaban ahí. El 24 de marzo es un oprobio para los argentinos, una fecha horrible: un golpe de Estado, masacre previa, masacre posterior. Es la foto del kirchnerismo de siempre: desconectado de la realidad”, sostuvo el economista.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el referente liberal agregó: “El 24 de marzo debería ser un día de luto, de ningún festejo. Esta gente está chiflada”.

Por otra parte, el dirigente opositor advirtió sobre la “fractura expuesta que hay dentro del Frente de Todos y consideró que”el acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional) le va a empeorar la vida a los argentinos”. “En el mejor de los casos, todo va a seguir como el traste para la gente de laburo”, agregó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s