Nación

Luis D’Elía hizo referencia al vínculo político entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

“Cristina eligió a Alberto y su principal preocupación debe ser fortalecerlo”, aseguró

El dirigente del Miles Luis D’Elía se refirió nuevamente a la crisis del oficialismo. No le respondió a Alberto Fernández, aprovechó para cuestionar la posición de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y también cuestionó el rol de Andrés “Cuervo” Larroque como vocero de La Cámpora.

“Si lo pusimos a Alberto en esta circunstancia, sobre todo Cristina lo puso, ahora no hay que dejarlo tirado y hay que ayudarlo a que podamos encontrar alguna salida a la pandemia económica que nos dejó Macri. Fue Cristina la que lo puso a Alberto y su principal preocupación debe ser fortalecerlo”, manifestó en declaraciones radiales.

“El que menos puede hablar de la representatividad de Alberto es Larroque. Cuál es su mérito, además de ser amigo de Máximo Kirchner?. ¿En qué lucha estuvo?”, lanzó en un momento como respuesta a las críticas de Larroque. 

El dirigente social aprovechó la oportunidad para pedir la conformación de una mesa de debate interna en el oficialismo, y exigió la transversalidad del kirchnerismo “que lo hizo brilla en sus mejores momentos”. “La única organización de Cristina Kirchner es La Cámpora y a todos los demás nos expulsaron tácitamente y eso es una cosa tremenda”, concluyó D’Elía con delusión.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s