Nación

Alexis Guerrera hizo referencia al paro de trenes dictado por La Fraternidad

“Hasta ayer a última hora entendíamos que podíamos solucionar el conflicto”, manifestó Guerrera 

Debido al paro realizado por La Fraternidad esta mañana, Alexis Guerrera, el ministro de Transporte, expresó “gran impotencia” ante dicho paro. También señaló que espera que “en el transcurso de esta semana” se restablezca completamente el servicio ferroviario que une Constitución con Bahía Blanca.

“La semana pasada comenzamos el diálogo con Omar Maturano, expresando su preocupación sobre la medida judicial que impedía retomar el servicio Constitución-Bahía Blanca. Nos reunimos ayer durante todo el día con delegados. Uno siente una gran impotencia de que algunas cuestiones se terminen resolviendo de esta manera”, contó Guerrera.

“Vamos a intentar que desde los organismos que dependen del Ministerio de Transporte le den al juez todas las herramientas necesarias como para tener la seguridad, en el transcurso de esta semana, que rehabilitando el servicio no haya riesgo de un nuevo descarrilamiento. Hay una parte del ramal que fue rehabilitado ya porque el juez entiende que los informes periciales dan las condiciones como para que sigan funcionando”, explicó en declaraciones radiales.

“Hasta ayer a última hora entendíamos que podíamos solucionar el conflicto. Hemos puesto servicios de colectivos, pero nunca son suficientes para reemplazar las formaciones ferroviarias”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s