Nación

Gerardo Morales habló sobre la interna en el oficialismo

“El problema político más grande es el quiebre en la coalición del Gobierno”, manifestó

En el día de hoy, Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy, habló sobre la interna en el oficialismo. “El problema político más grande del país es el quiebre en la coalición del Gobierno. Es muy irresponsable la actitud de Cristina Kirchner”, cuestionó.

“El problema político más grande del país es el quiebre en la coalición del Gobierno. El tema no está en el Congreso, sino entre Cristina y el Presidente (Alberto Fernández)”, sostuvo Morales.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el presidente del Comité Nacional de la UCR se quejó de que la titular del Senado “tiene una actitud muy irresponsable”. “Tiene que asumir la responsabilidad que le toca y que el pueblo le ha dado”, remarcó el referente opositor.

Asimismo, el jujeño se refirió al rol del ex presidente Mauricio Macri dentro de la alianza Juntos por el Cambio: “Si Macri nos pone a todos en la década del ´90, él está de un lado y nosotros del otro”.

Finalmente, Morales habló sobre su vínculo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: “Hoy está trabajando en otro espacio más allá de que tengamos coincidencias”.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s